Aprehenden al ‘Hobbit’ Bermúdez por incumplir obligaciones alimenticias

Redacción POLÍTICA

Después de sus entrenamientos, el jugador del Puebla, Christian “Hobbit” Bermúdez, fue aprehendido por las autoridades en las inmediaciones de los campos de entrenamiento de la Franja.

Los testigos aseguran que su aprehensión es por incumplir obligaciones alimenticias con sus hijos y no pagar la pensión alimenticia a su pareja María Fernanda Hernández Rodríguez.

 

WhatsApp Image 2016-08-24 at 2.39.02 PM

 

Por el momento, informan los testigos que ya ha sido trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde se llevará a cabo el proceso legal con Causa Penal 54/2015 en el Juzgado Décimo Primero Penal del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX.

El jugador incurrió en este incumplimiento desde enero de 2014. El delito es contra el cumplimiento de las obligaciones alimentarias agravado por incumplir una resolución judicial. El juicio familiar data de 2012 y la averiguación previa de 2014.

Los hijos del “Hobbit” tienen 5 y 7 años de edad.

 

WhatsApp Image 2016-08-24 at 2.39.00 PM

 
Foto: León Lecanda/ ESPN 
 
Christian debutó en el futbol mexicano con el Atlante y después fue vendido al América y posteriormente pasó al Puebla. Bermúdez jugó el domingo pasado en el Cuauhtémoc contra el América, donde incluso marcó un gol en el 2-2.

El jugador fue parte importante para el Atlante cuando se coronaron en el Torneo Apertura 2007, así como en la Liga Campeones de Concacaf 2008-2009.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Noticias en un minuto: 24 de Agosto