¿Ardido? Centro de Conservación permitirá bautizar a una cucaracha con el nombre de tu ex

¿Aún le tienes coraje a tu ex pareja? Sí la respuesta es sí, existe una “solución” para que llenes tu sed de venganza a esa persona que te hizo -o no- daño.

Aunque suena a broma, el Centro de Conservación Hemsley ubicado en el condado de Kent en Inglaterra, abrió una iniciativa para que hombre y mujeres despechados acudan a ponerle el nombre de su antigua pareja a una cucaracha.

“Para aquellos que no requieren venganza, hay otra manera de hacerles sentir mejor al desquitarse con su ex en este Día de San Valentín”, anunció el zoológico en su curioso comunicado.

“Estamos ofreciendo la oportunidad de nombrar una cucaracha en honor a su inútil ex en esta festividad especial de amor”, añadió el texto.

Para poder ponerle el nombre hay que pagar la cantidad de 1.50 libras esterlinas (alrededor de 40 pesos). Los fondos recaudados servirán para financiar proyectos dentro del zoológico.

Una vez completado el proceso de nombramiento, se otorgará un certificado que también se colocará junto a cada insecto exhibido en el lugar.

Con información de ADN40.