Ariana Grande regresa a Manchester con sorpresa!!!

1 de Junio.- Confirmado: El 4 de junio la artista Ariana Grande regresará a la ciudad de Mánchester para cumplir la promesa que hizo a sus fans de rendir un homenaje a las víctimas del atentado del 22 de mayo, pasar tiempo junto a ellos y sus familias, al igual, recaudar los fondos necesarios para apoyarlos. Así lo confirmó a través de sus redes sociales.

Pero la cantante no estará sola en el escenario: 

Una fuente de la policía de esa ciudad compartió a The Guardian que el escenario del Emirates Old Trafford, lugar donde se llevará a cabo el denominado One Love Manchester el domingo 4 de junio casi dos semanas después del atentado, será tomado por Ariana y diversos artistas, entre los que destacan: Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus y Pharrell Williams 

“No nos iremos, no viviremos con miedo. No permitiremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio triunfe. Nuestra respuesta a la violencia deber ser estar más unidos, ayudarnos”, comentó la artista de 23 años.

“Seguiremos honrando a aquellos a los que perdimos, a sus seres queridos, mis fans y a todos los afectados por la tragedia”, concluyó.

Twitter

A excepción de Coldplay y Niall Horan  quienes han compartido la publicación de Ariana, ninguno otro intérprete que se rumora acompañarán a Ariana Grande se ha pronunciado al respecto. No obstante, se sabe que el Emirates Old Trafford tiene capacidad para recibir a 50 mil personas, así que entre los asistentes y la posible presencia de los mejores exponentes de la música pop, el One Love Manchester sin duda, se convertirá,en uno de los eventos más importantes de 2017.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *