Arman frente contra Margarita Fisher

Las elecciones a la jefatura de las Alcaldías de la CDMX se acercan y aunque las campañas no han comenzado; el diputado de Acción Nacional, Jorge Triana se reunió con Margarita Zavala en un exclusivo restaurante en Paseo de la Reforma para boicotear la posible candidatura de Margarita Martínez Fisher.

El legislador se encontró con la ex primera dama para tratar de conseguir su apoyo y fincar la candidatura de su compañera de bancada a la Miguel Hidalgo.

Los comensales del Capital Grill miraban al joven diputado, conocido por una llamada telefónica en la que hablaban mal de varios panistas reconocidos.

También podría interesarte: ¡Qué Gandalla Ricardo Anaya!, Dice Margarita Zavala

No obstante, Triana ha hecho objeto de sus críticas a la familia del ex presidente, Felipe Calderón y a la misma Zavala, como es de conocimiento de Santiago Creel.

Martínez Fisher se desempeña actualmente como diputada en la Asamblea Legislativa de la urbe, por lo que en caso de que consiga el apoyo de la fuerza política a la que pertenece habría de separarse de su encargo a finales de este año.

Síguenos en: @insurgentehoy