Foto: Cuartoscuro

Armando Ríos Piter se registrará este miércoles como candidato a la Presidencia

Redacción POLÍTICA

Armando Ríos Piter, senador con licencia y aspirante presidencial, dio a conocer que el miércoles de esta semana acudirá al Instituto Nacional Electoral (INE) para realizar su registro como candidato independiente a la Presidencia de la República.
 
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dio a conocer que aceptará el financiamiento público para su campaña, pues uno de sus principales objetivos es “demostrar que con muy poco dinero se puede hacer un gran trabajo y se puede ganar”.
 
Esto, luego de que la independiente Margarita Zavala diera a conocer que renunciará al financiamiento público asignado a los candidatos independientes.
 
Por otra parte, Ríos Piter se dijo tranquilo y confiado en que no habrá problemas con las firmas que reunió para lograr el registro, por lo que expresó estar confiado para aparecer en la boleta electoral el próximo 1 de julio.
 
“Estamos seguros de que estaremos en la boleta, estamos con mucha tranquilidad del trabajo que está haciendo el INE, que está revisando una por una las firmas; vamos a estar en la boleta y vamos a salir a ganar”, señaló.
 
Con información de Excélsior.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Trump se retracta de elevar edad para comprar armas en EE.UU
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, defendió este lunes su plan para mejorar ...