Foto: Cuartoscuro

Armando Ríos Piter se registrará este miércoles como candidato a la Presidencia

Redacción POLÍTICA

Armando Ríos Piter, senador con licencia y aspirante presidencial, dio a conocer que el miércoles de esta semana acudirá al Instituto Nacional Electoral (INE) para realizar su registro como candidato independiente a la Presidencia de la República.
 
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dio a conocer que aceptará el financiamiento público para su campaña, pues uno de sus principales objetivos es “demostrar que con muy poco dinero se puede hacer un gran trabajo y se puede ganar”.
 
Esto, luego de que la independiente Margarita Zavala diera a conocer que renunciará al financiamiento público asignado a los candidatos independientes.
 
Por otra parte, Ríos Piter se dijo tranquilo y confiado en que no habrá problemas con las firmas que reunió para lograr el registro, por lo que expresó estar confiado para aparecer en la boleta electoral el próximo 1 de julio.
 
“Estamos seguros de que estaremos en la boleta, estamos con mucha tranquilidad del trabajo que está haciendo el INE, que está revisando una por una las firmas; vamos a estar en la boleta y vamos a salir a ganar”, señaló.
 
Con información de Excélsior.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
Trump se retracta de elevar edad para comprar armas en EE.UU
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, defendió este lunes su plan para mejorar ...