Arranca el cambio de poderes en Quintana Roo

admin POLÍTICA

El gobernador electo Carlos Joaquín se reunió hoy con el todavía mandatario en funciones, Roberto Borge, para dar inicio al proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal.

“Lo más importante es ofrecer a Quintana Roo la certeza de que el Gobierno estará trabajando para ellos y en el mejoramiento de su calidad de vida; y no es de ninguna manera un evento de aceptación de la administración, sino por el contrario, del inicio de la rendición de cuentas”, indicó Carlos Joaquín.

La reunión de trabajo se llevó a cabo de manera institucional en la Casa de Gobierno de Cancún a solicitud del gobernador saliente Roberto Borge.

 

quintana roo gobernadores.jpg

 

“El proceso de entrega-recepción se dará de forma profesional y con un fuerte énfasis en la revisión del estado que guardan las cosas al momento de la entrega; asimismo los trabajos de entrega-recepción permitirán conocer y evaluar las condiciones en que se encuentra la entidad”, apuntó el próximo mandatario.

Asimismo, subrayó que una vez terminado el proceso de entrega-recepción se dará inicio al proceso de revisión, auditoría y rendición de cuentas. 

“El Equipo de Transición está trabajando en el diagnóstico y la planeación del nuevo diseño institucional que tendrá el gobierno entrante, cuyo propósito primordial es generar oportunidades para todos en el marco de la lucha contra la corrupción y la impunidad”, finalizó.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Mancera se compromete a arreglar baches en 24 horas
Redacción El Insurgente El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, ...