Arranca pretemporada de NFL y Snapchat es su arma secreta

admin Deportes

Después de que la NFL y la aplicación Snapchat anunciaron su alianza y “asociación estratégica” para tener una difusión diferente, algunos aficionados aseguraron que ya no tendrán que comprar entradas para ver a sus equipos favoritos, pues ahora podrán experimentar los juegos y tener acceso a los vestidores de todos los equipos y jugadores desde la aplicación.

La NFL es una de las ligas más caras del planeta y ahora también se convirtió en la primera liga deportiva que tiene su propia plataforma de Snapchat. El apartado se llama “Discover” y tendrá contenidos que incluirán: titulares, temas de tendencia, contenidos presentados por los aficionados y cualquier cantidad de videos.

Dentro del acuerdo que se firmó por varios años, Snapchat también subirá historias creadas en directo en cada juego, incluyendo el Super Bowl. Los 32 equipos de la NFL tendrán Geofilters personalizados disponibles.

Anteriormente, las “historias en vivo” de la aplicación se emplearon durante eventos muy bien seleccionados dentro de la temporada de la NFL y estas llegaron a registrar hasta 70 millones de espectadores, lo que es bastante en comparación con los 199 millones de televidentes tradicionales que tiene la NFL.

Con el éxito obtenido durante las pruebas en la temporada 2015, Snapchat y la NFL sabían que tenían que llegar a un trato que fuera atractivo para ambas partes. Para Snapchat esto representa una gran oportunidad de negocio, pues con todas las firmas que hay alrededor de la NFL, la aplicación podría atraer la atención de muchas de ellas.

En cambio, para la NFL, esto podría significar la atracción de más fans, especialmente en con generaciones más jóvenes. Snapchat y la NFL tendrán anuncios en vivo en el canal de “Discover”.

Hoy arranca la pretemporada

La Pretemporada de uno de los deportes más emocionantes por fin llegó y hoy se podrán ver las acciones de juego real.

Tampa Bay Buccaneers | Philadelphia Eagles

Jueves 11 de agosto, 6:00 pm. Lincoln Financial Field

Carolina Panthers | Baltimore Ravens

Jueves 11 de agosto, 6:30 pm. M&T Bank Stadium

New Orleans Saints | New England Patriots

Jueves 11 de agosto, 6:30 pm. Gillette Stadium

Oakland Raiders | Arizona Cardinals

Viernes 12 de agosto, 9:00 pm. University of Phoenix Stadium

Dallas Cowboys | Los Angeles Rams

Sábado 13 de agosto, 6:00 pm. Los Angeles Memorial Coliseum

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Conoce las estaciones favoritas para suicidarse en el metro
El Sistema de Transporte Colectivo Metro lanzó la campaña “Salvemos vidas” con el objetivo de ...