Arranca Rally del Golfo al Pacífico 2019

Un total de 25 tripulaciones, encabezadas por la escudería Abracadabra-Automax, se dieron cita en Veracruz para dar inicio al “Rally del Golfo al Pacífico Copa Acapulco 2019”.

Hoy en punto de las 9 de la mañana las 25 tripulaciones participantes salieron de Boca del Río, Veracruz, hacia Tehuacán, Puebla, y aproximadamente en punto de las 3:30 de la tarde estarán arribando al Autódromo de Amozoc, Puebla.

Posteriormente, los participantes del Rally tocarán suelo morelense el viernes 22 de febrero y en punto de las 11 de la mañana los pilotos harán una prueba de Slalom en Jardines de México y de ahí partirán rumbo a Taxco.

Es un rally de precisión y este rally tiene dos etapas, que es la etapa de tránsito que sirve para salir en una población o circular por áreas con tráfico; y la etapa de precisión, donde los competidores buscan mantener una velocidad fija kilómetro a kilómetro”.

Se estima que el primer auto llegue a la meta final en Acapulco en punto de las 18:30 horas y un día después se realizará la cena de entrega de premios.

Las categorías participantes son: deportivo moderno, turismo moderno, vintage y especial.

Abracadabra – Automax, escudería con sed de victoria

Abracadabra – Automax Racing Team, quien destacó en la edición 2018 del Rally de Acapulco, se dijo ansiosa por participar en este certamen.

El equipo, conformado por Agustín Goicoechea, Miguel Amerlinck, Ricardo Ortíz, Andoni Goicoechea y José Luís Goicoechea, tiene un objetivo claro: Obtener la victoria, divertirse, y convivir sanamente.

En esta edición, el team Abracadabra – Automax cuenta con el patrocinio especial de Honda, quien proporcionó un Honda Civic Type R.

El Civic Type R destaca por su manejo, su mecánica y por un look agresivo como pocos pueden lograr. Se desplaza gracias a un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que entrega 306 hp y 295 lb-pie de torque.

Además, logra de 0 a 100 km/h en sólo 5.7 segundos y tendrá una velocidad máxima de 270 km/h.