El cantante Luis Miguel se presentó voluntariamente ante la jueza que ordenó su arresto en  Los Ángeles, California, para enfrentar la demanda que existe en su contra en aquella ciudad.

De acuerdo con la cadena Telemundo, el cantante comparecerá ante el juez que lleva la causa a las 2 de la tarde, hora local de la ciudad.

Apenas el 17 de abril pasado, el poder judicial en Los Ángeles decidió que detuvieran al cantante, ya que no se había presentado a comparecer a las citas por el juicio que enfrenta en su contra interpuesta por su exmanager, William Brockhaus.

El exrepresentante de artistas demandó a Luis Miguel por un millón de dólares que le adeudaba en salario y gastos adicionales, desde 2012. Sin embargo, el cantante minimizó la denuncia e incluso, se ha negado a recibir las notificaciones.

Brockhaus agregó que contrató a investigadores para hacerle llegar las notificaciones en sus domicilios en Beverly Hills, en Las Vegas y en Acapulco, México.

Sin embargo, el paradedor del cantante era incierto. A prinicpios de mes, había sido visto  saliendo de un restaurante acompañado de una rubia. Pero también lo vieron en Las Vegas y Acapulco.

Dos días después de la orden de detención, el cantante cumplió 47 años, pero seguía sin responder las solicitudes.

Los reportes señalaron que Luis Miguel andaba en las calles de Los Ángeles de la mano de su nueva novia, sin preocuparse por la orden que existía en su contra.

Ahora, esperan que, al ser voluntaria su presencia al juez, el cantante pueda salir y enfrentar los cargos en libertad.

Related Post

1 thought on “Arrestan a Luis Miguel en Los Ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *