VIDEO | Atacan a ‘jitomatazos’ al diputado César Camacho

En protesta por no devolver el bono navideño en la cámara baja, el diputado del PRI , César Camacho, fue atacado a jitomatazos por un grupo de jóvenes en la entrada del Palacio de Minería en el Centro Histórico.

 

La manifestación es parte del movimiento “Jitomatazo MX” el cual reprocha a todos aquellos diputados que aceptaron su bono navideño en la cámara baja y es impulsada por el ex City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen.

 

 

“Fui literalmente agredido por un grupo de jóvenes que con absoluta alevosía, con una actitud cobarde y cínica, fueron autores de una franca agresión que es intolerable. La libertad de expresión que está garantizada por nuestra constitución tiene como límite el respeto a la dignidad de otras personas“, reclamó el priísta quien anunció que levantará una denuncia penal contra el ex funcionario.

Antes de ser interceptado, Camacho Solís estaba siendo acompañado por sus asesores, cuando el grupo orquestado por Aus Den Ruthen comenzó a lanzarle los jitomates mientras les gritaban que eso se merecía por aceptar el bono navideño.

Durante la tarde, el también ex delegado en Miguel Hidalgo publicó en su cuenta de Twitter un video donde se le veía en un mercado comprando algunos jitomates, mientras que en la cuenta “Jitomatazos MX” invitó a los interesados a usuarios a optar usar jitomates podridos.

El colectivo informó que Camacho Solís es la primera ‘víctima’ que recibirá este tipo de ataques, pues advirtieron que irán en contra de los demás integrantes de la Cámara baja que no negaron en adquirir el bono navideño.

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *