Arrolla a dos policías para evitar alcoholímetro

Una de las agentes atropelladas fue trasladada al hospital, donde fue declarada con muerte cerebral, mientras que la otra policía resultó con esguince de la pierna izquierda

Arrolla a dos policías para evitar alcoholímetro

La madrugada de este viernes, un conductor de una camioneta Toyota que quería evitar la prueba del alcoholímetro atropelló a dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

De acuerdo con Radio Fórmula, los hechos se registraron a las 02:00 horas, en el punto del alcoholímetro 2325 de la jornada 12, ubicado en Congreso de la Unión y Eje 2 Norte, en la colonia Michoacana, cuando los policías le pidieron al automovilista que ingresara a la bahía para realizarle la medición, pero aceleró y embistió a dos oficiales del sexo femenino.

Ante esto, los demás elementos persiguieron al conductor sobre Congreso de la Unión y en la calle Faisán y Gaviotas, de la colonia Granjas Modernas, le dieron alcance.

El sujeto identificado como Luis Enrique “N” fue presentado ante las autoridades correspondientes.

En tanto, una de las agentes atropelladas fue trasladada al hospital, donde fue declarada con muerte cerebral, mientras que la otra policía resultó con esguince de la pierna izquierda.

(Con información de Radio Fórmula | Foto: Cuartoscuro)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *