Art House México, para los adictos al teatro y compañía

Amantes del teatro, atención. Si todavía no saben cómo pasar este fin de semana y si tienen ganas de ser testigos de talento mexicano, les recomendamos que se acerquen a la cartelera de Art House México, que acaba anunciar el inicio de su quinta temporada.

Los actores representarán un total de seis puestas en escena y su cartel estará vigente durante cuatro semanas.

La plataforma juvenil para la difusión del teatro anunció que “Ponlo todo junto”, “¡Ganamos… Mi novio está embarazado”, “El día que los niños se callen”, “La promesa”, “En vez de Godot” y “El amor de tu vida”, volverán a llevarse a los telones gracias al éxito obtenido en la pasada edición.

Las funciones de esta compañía se distinguen por presentarse en dos formatos: “Teatro breve”, con una duración aproximada de 30 minutos, y “Teatro largo”, que es de mayor extensión, pero ambos esquemas son ofertados en espacios íntimos para que el público puede apreciar el trabajo de los actores.

La directora y los integrantes del proyecto han defendido la plataforma y destacado que lo innovador en sus obras de teatro es la cercanía con el público y la energía que se logra entre el espectador y el actor.

Todas las presentaciones serán llevadas a diferentes escenarios de la Ciudad de México como el Foro Williams, Foro Chéjov, Foro Shakespeare y Foro Leñero; así que ya sabes, si quieres acercarte a este proyecto y confirmar su éxito en la capital del país busca la cartelera y agenda tu visita.

Como parte de las novedades de este encuentro, no te puedes perder el “Telón Bazar” que será presentado el 15 y 16 de julio para ofrecer pintura, artesanía, moda y gastronomía de creadores jóvenes del país.