Asaltan a automovilistas en Periférico

Redacción POLÍTICA

 

Esta mañana se registró un asalto en la ciudad de México, mismo que fue denunciado por el conductor Javier Poza a través de su cuenta personal de twitter.

El asalto a dos conductores se llevó a cabo sobre avenida Periférico, a la altura de Fuente de Petróleos, esto al poniente de la Ciudad de México. 

“Hoy por la mañana a un amigo en pleno periférico aquí en la #CDMX”, publicó el conductor en su cuenta este lunes por la mañana. 

 

 

En respuesta, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) respondió con un tweet invitando al conductor a ponerse en contacto con la dependencia a través de mensaje privado por la misma red, con la finalidad de levantar la denuncia correspondiente. 

 

 

El tweet también generó reacciones de diversos usuarios de la red social, como el del usuario @RogelioVeCo, quien le respondió a Poza: “a mí me asaltaron en el mismo lugar y a la misma hora hace 1 año y medio, realicé denuncia pero al parecer no sirve de nada!!”.

Por su parte, una usuaria llamada @monicaeg, escribió: “A ver si ya hacen algo bien por la cuidad, según aquí no pasa nada. 0 seguridad para los ciudadanos”.

 

 

El pasado 8 de agosto, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que en la Ciudad de México sí hay un “foquito” rojo en cuanto a asaltos a transeúntes y robo de vehículos sin violencia. 

“Realmente donde seguimos teniendo un foquito que atender es en el robo de vehículos sin violencia y el robo a transeúntes” afirmó el mandatario de la capital.

Por su parte, el Jefe del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, Víctor Hugo Ramos, dijo este sábado que la SSP capitalina ha reforzado la vigilancia policial en zonas como la colonia Condesa, Santa Fe, Polanco, Xochimilco y otras áreas de la ciudad dónde se ha requerido mayor presencia, esto tras el secuestro de la española María Villar en Santa Fe.

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *