Asaltan con pistola a Ryan Lochte y otros 4 nadadores en Río

admin Deportes

El nadador olímpico Ryan Lochte confirmó que un grupo de sujetos armados lo asaltaron junto a otros tres compañeros del equipo de natación de Estados Unidos, cuando regresaban de una fiesta arriba de un taxi.

La primera versión fue que el nadador norteamericano Ryan Lochte, campeón en la carrera de relevo 4×200 m en Río 2016 protagonizó un riña en donde un desconocido lo amedrentó con una pistola durante una fiesta en Río de Janeiro. Este hecho fue desmentido por un vocero del Comité Olímpico de Estados Unidos, citando al propio Ryan.

Después, la madre del deportista, Ileana Lochte, dijo que su hijo otros compañeros atletas fueron asaltados mientras viajaban en un taxi. “Los ladrones tomaron sus billeteras y se fueron”, declaró la madre.

La última versión, según la agencia AP, informó que los deportistas fueron asaltados por varios hombres que portaban cuchillos y pistolas

Lochte y los nadadores Gunnar Bentz, Jack Conger y Jimmy Feigen fueron abordados por un grupo de asaltantes que se hicieron pasar por policía armada, según un reporte del Comité Olímpico de Estados Unidos.

Ryan relató a la cadena de televisión NBC que uno de los ladrones le puso un arma en la frente antes de tomar su billetera y teléfono celular.

Lochte, de 32 años, tiene seis medallas de oro olímpico en su carrera.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *