Asaltante pone su foto en Whatsapp de celular que robó

Redacción POLÍTICA

Un joven de tez morena, sonriente y de cabello corto, aparece sonriendo junto a sus amigas. Se trata de una imagen de perfil de Whatsapp, como muchas otras, pero a diferencia de las demás está puesta en un número robado.

Se trata de la imagen de un delincuente que, la noche de este sábado, abordó una unidad de transporte público cerca de los baños de San Agustín, en Ecatepec, y junto con un cómplice despojó de sus teléfonos a todos los pasajeros, entre ellos una joven.

La víctima reconoció al asaltante porque éste puso una foto suya como portada en el número de whatsapp de la víctima.

“El día de hoy del celular de mi hermana me percaté que en mi cuenta de Whatsapp habían cambiado la foto de perfil y el hombre que aparece de azul fue uno de los sujetos que se subieron a robar”, explicó la joven en el portal Denuncia Ecatepec.

De acuerdo con la afectada, la noche de este sábado, cerca de las 21:00 horas, el ladrón y su secuaz se subieron armados a un microbús de la Ruta 13, que va de la colonia San Felipe de Jesús a la Vía Morelos.

Ya a bordo de la unidad, los asaltantes amenazaron a los pasaros despojándolos de sus teléfonos móviles y golpeando a quienes se negaban a entregarlo.

Cuando bajaron del microbús, los delincuentes subieron a una motocicleta en la que los esperaba una mujer, en la que escaparon después de cometer el asalto.

Sin embargo, uno de los ladrones cometió el error de utilizar el número de Whatsapp de una de sus víctimas y reveló su identidad.

Ecatepec se ha mantenido entre los municipios más inseguros del Estado de México. Recientemente, la organización ciudadana Mujeres en Cadena señalaron que la localidad de donde es oriundo el gobernador, Eruviel Ávila, registró el mayor número de delitos en la entidad durante el 2016, con 34 mil 212.

Le siguieron Toluca, con 19 mil 248; Naucalpan, con 16 mil 57; Tlalnepantla, con 15 mil 797, y Nezahualcóyotl, con un promedio de 12 mil 569 delitos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Información: la mejor arma para comprar comida en el súper
En el súper mercado no todo lo que brilla es oro. A veces es necesario ...