Asamblea Nacional del PRI

Meade asistirá a la Asamblea Nacional del PRI; todo el gabinete está invitado

Redacción POLÍTICA

Luego de insistir que la XXII Asamblea Nacional del PRI no tiene dedicatoria para José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Claudia Ruiz Massieu indicó que el encargado de las finanzas públicas ya fue invitado a la Asamblea priista y confirmó su asistencia.

“Todas las decisiones que se tomaron, se tomaron por mayoría; se tomaron después de debates donde hubo oradores a favor y en contra. Estamos pensando en el  partido en los próximos cuatro años, no estamos pensando en una persona en lo inmediato“, recalcó la secretaria general del PRI, pese a que se ha rumorado que la eliminación de candados es para favorecer al titular de la SHCP.

Agregó que las decisiones que se tomaron al interior del PRI son “para poder enfrentar las distintas situaciones que se nos puedan presentar, en los distintos contextos”, no solo para el 2018, sino también en los comicios de los próximos años.

Al preguntarle si José Antonio Meade ya había sido invitado a la XXII Asamblea Nacional del PRI, Claudia Ruiz explicó que en los eventos solemnes se extiende una invitación a todos los integrantes del Gabinete presidencial; “entiendo que ya aceptó, estamos esperándolo, igual que al resto de los integrantes del gobierno”.

La priista dijo que ha tenido pláticas con Manlio Fabio Beltrones, aunque no abordaron el tema de las reglas para las nuevas candidaturas plurinominales y adelantó que este 12 agosto la Asamblea  iniciara con la parte protocolaria, después llegara el Presidente Enrique Peña Nieto para dar un mensaje a todos los priistas, al igual que Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del tricolor.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook 

Te recomendamos
se cuelga
No la dejan tener novio y se cuelga en su casa
Puebla.- Una adolescente de 13 años de edad se quitó la vida, luego de que ...