Aseguran predios ligados a Roberto Borge en Cozumel

Redacción POLÍTICA

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en Cozumel, Quintana Roo, cuatro predios, que son de presuntos prestanombres del ex gobernador, Roberto Borge.

De acuerdo con Reforma, los predios fueron entregados a través de ventas subvaluadas a María Rosa Yolanda Angulo Castilla, madre de Roberto Borge Angulo, y a César Celso González Hermosillo y Melgarejo.

El Registro Público de la Propiedad y el Comercio indica que dos predios llegaron a manos de la madre de Borge: uno de los predios de 44 mil 421 metros colindante con el mar fue vendido por seis millones 108 mil pesos.

El segundo de cuatro mil 432 metros cuadrados también ubicado en Cozumel fue vendido por el IPAE por 886 mil pesos.

En tanto, los otros dos predios asegurados uno de 12 mil 445 metros cuadrados y otro de siete mil 453 metros cuadrados  fueron vendidos a César Celso González en un millón 244 mil pesos y 745 mil pesos.

Además, agentes de la PGR catearon una casa en el centro de Cancún, relacionada con un supuesto testaferro del ex gobernador.

La noche del jueves las autoridades recibieron una denuncia anónima para denunciar que en dicha vivienda, construida por la empresa CONCRECAR S.A. de C.V, se resguardaba dinero recabado por extorsiones.

Los agentes ministeriales aseguraron diversa documentación y dos cajas de cartón con artículos diversos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Vinculan legalización de bodas gay con reducción de suicidios
La legalización de matrimonios del mismo sexo en Estados Unidos lo han vinculado con un ...