Asesina a su ex novia mientras transmitía en vivo [VIDEO]

Redacción Virales

Rannita Williams, una mujer de 27 años de edad, fue asesinada a tiros por su ex novio mientras realizaba una transmisión en vivo con diversos amigos y familiares.

La mujer, residente de Louisiana, Estados Unidos, comenzó a transmitir a través de Facebook Live tras discutir con su ex novio, Johnatan Robinson, de 36 años.

La grabación muestra a Robinson amenazando a su novia mientras la insulta preguntándole: “¿Quieres ser famosa, perra?. Todo el mundo quiere ser famoso, seamos famosos hoy”.

Posteriormente el hombre se aleja de la mujer, saca un arma de fuego y le propina diversos tiros.

Al final del video, y tras escuchar múltiples disparos, se puede apreciar la sombra del arma de fuego mientras Robinson está de pie al lado de su ex novia dicendo: “Fin del juego, perra. Fin del juego, perra”.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. 

Las autoridades informaron que el secuestró a Williams en su propia casa, antes de tomar una escopeta y matarla a tiros.

Williams fue trasladada de emergencia a un hospital, pero murió poco después debido a las heridas de bala.

Alrededor de 40 oficiales de policía se movilizaron a la escena del crimen después de escuchar los disparos. Los uniformados y Robinson se enfrascaron en un tiroteo que duró alrededor de 90 minutos antes de que pudieran arrestar al homicida.

Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Related Post