Asesinan a 11 personas en Jalisco durante las últimas 24 horas

Redacción Destacadas México
Durante las últimas 24 horas fueron asesinadas 11 personas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, cinco de ellas en el municipio de Tonalá.

Según los reportes de las autoridades, alrededor de las 05:30 horas del sábado, policías municipales de Tonalá localizaron los cuerpos de dos jóvenes de entre 20 y 25 años en el interior de un auto Ford Figo que se encontraba estacionado en las calles de la colonia Santa Paula, de Tonalá. Ambos cuerpos presentaban impactos e bala en la cabeza.

Horas más tarde, alrededor de las 11:30 horas, a unas cinco cuadras de donde se localizaron estos cuerpos, se reportó un ataque a tiros contra varias personas que se encontraban dentro de una finca.

Cuando los policías municipales arribaron al sitio localizaron a cinco personas sin vida dentro de la vivienda, que se presume era utilizada para la venta de drogas.

Minutos después de este hecho, se registró otro tiroteo en la colonia Las Juntas, del municipio de Tlaquepaque; los policías municipales que arribaron al lugar informaron que un hombre fue asesinado a balazos y el agresor logró escapar a bordo de una camioneta roja.

Alas 14:00 horas del sábado la policía de Guadalajara informó que una persona fue agredida a tiros sobre la avenida Vallarta de ese municipio, muy cerca de la glorieta de la Minerva.

La víctima fue un hombre de aproximadamente 60 años que presentaba al menos 5 impactos de bala en el cuerpo.

Una hora después, en el mismo municipio de Guadalajara, se informó de la muerte de un hombre que, con ayuda de otras personas, llegó por sus propios medios a la unida de Servicios Médicos Municipales del Planetario, al norte de la ciudad, para ser atendido por heridas de bala en tráquea y tórax.

La mañana de este domingo, policías de Tlaquepaque localizaron el cuerpo de un hombre asesinado en la colonia La Loma; el reporte indica que la víctima tenía alrededor de 35 años y presentaba varios impactos de bala.