Guerrero

Asesinan a excandidato del PRI a alcaldía en Guerrero

Redacción POLÍTICA

Guerrero.- Luego  de ser secuestrados, el excandidato priista a presidente municipal Francisco Torres, su primo Antonio Torres y su sobrino Carlos Sánchez Barrios fueron asesinados en Zumpango.

Fue este jueves cuando se hizo un llamado al 911 sobre el hallazgo de dos cuerpos con presencia de balazos en el camino de terracería con dirección al campo de tiro de Agua Buena.

Los sicarios abandonaron en el lugar una camioneta Toyota, modelo Tacoma, propiedad del priista que fue ejecutado, quien al momento se desempeñaba como empresario constructor.

El excandidato a la cabecera municipal de Eduardo Neri yacía en el suelo con impactos en la cabeza, rodeado por cinco casquillos calibre 9 milímetros.

También podría interesarte: https://elinsurgente.mx/astudillo-reconoce-presencia-del-narco-en-chichihualco-guerrero/

Los familiares explicaron que los primos habían sido privados de la libertad ayer entre las 10 y 11 de la mañana por desconocidos que entraron por la fuerza en la camioneta color rojo que después fue encontrada.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez precisó que Torres Rendón militaba en el Revolucionario Institucional pero que no tuvo una carrera política destacada, ya que su principal interés estaba en la iniciativa privada.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
Pilar Garrido
Aparece muerta Pilar Garrido, la española desaparecida
Las autoridades mexicanas confirmaron este viernes que los restos humanos encontrados el pasado 26 de ...