Asesinan a mujer en pleno centro comercial, tras fuerte discusión

Emilio Calderón México

El pasado viernes 23 de Junio, la Plaza Fiesta de Mérida fue escenario de un acto terrorífico cuando Enrique Leal acuchilló a Jessica Cano, su ex pareja, hasta dejarla sin vida.

Los esposos se dieron cita en el centro comercial con el afán de aclarar aspectos referentes a la custodia de sus hijos; pero los hechos se tornaron cada vez más violentos y llamaron la atención del resto de las personas que se encontraban en el lugar cuando comenzaron a gritarse y empujarse.

Posteriormente, se descubrió que la joven de 25 años fue atacada con una arma blanca. Los testigos del hecho se encargaron de buscar atención médica, pero la joven murió pocos minutos después.

Mientras Enrique Leal intentaba huir, fue detenido por las autoridades, quienes se encargarán de detenerlo por el asesinato de su ex pareja, quien murió a causa de cuchilladas en diferentes partes del cuerpo.

Este es el segundo caso parecido en dicha plaza en lo que va del año, pues apenas hace unos meses, otra mujer fue asesinada al interior del Centro Comercial.

Related Post