Asesinan a Subdirector de la Policía Municipal de Ahome

Redacción México

El subdirector de la Policía Municipal de Ahome,  Joel Medina Gastélum, fue acribillado a balazos cuando llegaba esta mañana a la Universidad Autonoma de Sinaloa, donde cursaba la licenciatura en Derecho.

El jefe policiaco fue acribillado con fusiles de alto poder por sujetos desconocidos, que lo interceptaron cuando llegaba al estacionamiento de la máxima casa de estudios.

Joel Medina Gastélum quedó tirado sin vida arriba de una camioneta marca Chevroleta línea Silverado, placas de circulación UF-72194 de Sinaloa de su propiedad.

La balacera generó pánico en estudiantes que se encontraban en diversas aulas de la universidad.

El asesinato del Subdirector de la Policía Municipal de Ahome, Joel Medina, dejó en shock a alumnos y maestros de la universida Autonoma de Sinaloa situación por la cual fueron suspendidas las clases sabatinas en dicha casa de estudios entrevistado al respecto el director de la facultadde derecho de la UAS, Milton Ayala indicó que es una situación que preocupa por lo cual buscaran sostener una reunión con las autoridades encargadas de la seguridad publica en Ahome para evitar este tipo de hechos que ponne en riesgo a la comunidad estudiantil y docentes.

Milton Ayala comentó que es un hecho que preocupa y que lamentablemente pudiera darse no solo en la universidad si o en cualquier sitio de la geografía ahomense.

Respecto al jefe policíaco comentó que era un excelete alumno que cursaba el cuarto año de la carrera en derecho.

Con información de: https://www.debate.com.mx/losmochis/Asesinan-a-Subdirector-de-la-Policia-Municipal-de-Ahome-20180224-0045.html