Marco Antonio López Chávez iba llegando a su domicilio después de terminar su jornada laboral cuando fue interceptado por varios hombres armados

Asesinan director de Seguridad Pública de Casas Grandes, Chihuahua

Redacción nacional Seguridad
El Director de Seguridad Pública de Casas Grandes, Marco Antonio López Chavez, fue asesinado al llegar a su domicilio ubicado en el municipio contiguo Nuevo Casas Grandes, confirmó la Fiscalía del estado de Chihuahua.

El implicado iba llegando a su domicilio después de terminar su jornada laboral cuando fue interceptado por varios hombres armados en la colonia Alamedas, en el cruce de las calles Naranjo y Mimbre.

El cuerpo del funcionario presentaba un impacto de bala en la cabeza y quedó tendido a un costado del vehículo en que viajaba. Las autoridades presumen que fue bajado por la fuerza y luego le dispararon a quemarropa.

López tenía un año al frente de la corporación, y había aprobado los exámenes de confianza que Fiscalía estatal aplicó a la totalidad de los elementos de la Policía Municipal de esa demarcación.

Casas Grandes se ubica en el noroeste de la entidad. Es considerada la zona de mayor violencia del estado debido a las constantes disputas que mantienen los grupos del crímen organizado por las rutas de trasiego de drogas a Estados Unidos.

Con información de El Universal.

Instagram did not return a 200.
Te recomendamos
Google prohibirá aplicaciones que inserten publicidad en la pantalla de bloqueo
Alphabet Inc., la empresa detrás de Google, ha decidido poner fin a aquellas aplicaciones que ...