Asesino de Karen la mató porque lo sorprendió drogándose

Redacción POLÍTICA

Fernando “N”, mató a Karen, la estudiante de la Universidad Tecnológica de México de 19 años de edad, porque lo sorprendió drogándose, de acuerdo con la declaración que rindió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La mañana del pasado 22 de septiembre, el sujeto comenzó a consumir cocaína y a las 14:00 cuando Karen, quien trabajaba en un gimnasio, salió de su turno y vio a Fernando drogándose, por lo que lo regañó y amenazó con acusarlo con los dueños del lugar.

En ese momento el hombre la tomó del cuello y se lo apretó hasta dejarla inconsciente en el suelo. Tomó el cuchillo con el que cortaba la droga y le dio un par de puñaladas. En la casa contigua, Adriana presenció la agresión y le reclamó al sujeto.

El valet parking fue a la casa de la mujer, donde la golpeó, asfixió y apuñaló, tras cometer el crimen subió por una cobija a una de las recámaras, la envolvió y la llevó a ese mismo cuarto.

Después regresó por el cuerpo de Karen, que había dejado escondido es una esquina del patio, y lo metió en la recámara con Adriana. Fue por unas maletas que tenía en el gimnasio y metió los cuerpos.

Al terminar su turno, le pidió a un amigo su camioneta y llevó las maletas y otros objetos a su domicilio en la colonia Tecojote, en Naucalpan.

Al día siguiente, Fernando se presentó a trabajar y al mediodía llegaron dos elementos de la policía judicial estatal para indagar sobre el paradero de Karen, pues su madre la había reportado como desaparecida.

Ante el temor de ser aprehendido, el sujeto escapó la noche del 23 de septiembre a Irapuato, en Guanajuato, donde se quedó durante cinco meses hasta que la mañana del pasado miércoles fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia. (Con información de El Universal)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Suman más de 100 mil visas revocadas en EU por Trump
Por el veto migratorio impuesto por el presidente Donald Trump, Estados Unidos ha revocado más ...