Así ejercen la prostitución en Metro Hidalgo

Así ejercen la prostitución en Metro Hidalgo

Redacción POLÍTICA

Foto: Cuartoscuro 

En los andenes de la estación del Metro Hidalgo existe una nueva red de prostitución, la cual opera de forma discreta.

De acuerdo con una investigación de Excélsior, hombres y mujeres se ubican en los rincones de los andenes para ofrecer servicios sexuales por bajas cantidades de dinero.

Por 300 pesos, hotel incluido, ofrecen desnudo completo, sexo oral, besos, caricias, cualquier posición que quiere el cliente, por tiempo ilimitado.

Ante esta situación, el director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, aseguró que ya tienen identificadas a algunas de las personas que se prostituyen en este transporte.

“Tenemos identificadas a unas personas que se dedican a eso, lo sabemos porque ya en alguna ocasión las hemos remitido ante el juez correspondiente. Tenemos los videos y las grabaciones y sabemos que persona es la que se dedica. Ya cuando las tenemos muy identificados ya no regresan porque saben que con esos elementos las podemos volver a remitir”, indicó el funcionario capitalino.

Sin embargo, algunas de las personas que ejercen la prostitución en el Metro Hidalgo aseguraron que los policías no les dicen nada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
#Orgullomexicano: Tiene 25 años y da empleo a nueve personas, gracias al reloj
Edgar Torres tiene apenas 25 años y ya le da empleo a su papá, a ...