Así esta la fila de 2 kilómetros para ver a Roger Waters

El acceso a la  Plaza de la Constitución para ver a Roger Waters empezó a las 10 de la mañana este sábado, pero la fila para ingresar al lugar se mantiene hasta avenida Izazaga.

Los fans del músico y ex integrante de Pink Floyd siguen llegando para formarse en la fila, que va sobre avenida 20 de noviembre y llega hasta las entradas del metro Pino Suarez, en Izazaga.

whatsapp-image-2016-10-01-at-12-57-41-pm

Policías que resguardan la entrada no pudieron precisar cuántas personas han ingresado a la plancha del zócalo, aunque se estima que se den cita cerca de 200 mil personas, que es el cupo máximo para el lugar.

Las personas llegaron desde las cinco de la mañana a formarse y la fila ya tenía siete cuadras de largo. Los primeros fans no quisieron arriesgarse a encontrar más gente, pues querían ser de los primeros en entrar y lograr un lugar cercano al escenario.

El gobierno de la Ciudad de México colocó pantallas en las calles de 20 de Noviembre y Pino Suárez, pero hasta ahora no se permite quedarse en ese lugar. Los policías dijeron a El Insurgente que la gente se podrá quedar en las calles aledañas para disfrutar el concierto en las pantallas o simplemente escucharlo a lo lejos.

whatsapp-image-2016-10-01-at-12-45-38-pm

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *