Atacan a agentes de patrulla fronteriza

Redacción REPORTAJES

Tucson, 18 May .- Autoridades federales del suroeste de Arizona investigan un incidente en el que un hombre resultó herido luego de estrellar su vehículo contra un reten de la Patrulla Fronteriza y de igual manera disparó contra los agentes, que repelieron el ataque.

Así lo informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), ningún agente resultó lesionado en el incidente, registrado la víspera en el puesto de inspección de la Patrulla Fronteriza esto sobre la carretera estatal 80 al norte de la comunidad de Tombstone, en el sureste de Arizona.

El presunto culpable, cuya identidad no fue revelada, estrelló su vehículo con las barreras del puesto de inspección, que en ese momento había cerrado temporalmente debido a las condiciones climatológicas en la zona.

El supuesto criminal comenzó a disparar a los agentes que se encontraban en el puesto de inspección, quienes repelieron el ataque y lesionaron al individuo, este fue trasladado en helicóptero a un hospital de Tucson.

El incidente es investigado por la Oficina Federal de Investigaciones, la CBP y autoridades de la comunidad de Tombstone.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
algunos de los retos de inclusión que enfrentan los museos
Con diversas activida.des el MUAC se suma a celebración por el Día de los Museo .Con ...