Atacan a Melania por usar tacones en zona de desastre

Daniela Obregón Internacional

La destrucción ocasionada por el huracán Harvey en el estado de Texas es un problema que Donald Trump ha debido abordar personalmente, por lo que el presidente de EE.UU. tomó la decisión de enrumbarse hacia las regiones más golpeadas por inundaciones y lluvias torrenciales llevando unas botas impermeables.

Su esposa Melania, por su parte, escogió afrontar el primer desastre natural que golpea a la Administración Trump combinando unas gafas de sol, una bomber jacket verde y unos tacones de aguja, según se aprecia en las fotografías de la pareja presidencial abordando el Air Force One hacia la zona de desastre.

Te recomendamos:Una pintura de 1937 con… ¿un smartphone?

Esto se ha convertido en un gran motivo de controversia en las redes sociales, ya que este atuendo no es el apropiado para viajar al epicentro del último desastre natural de los Estados Unidos.

El huracán Harvey ha provocado graves daños a lo largo de la costa de Texas, incluidos varios muertos, desde que comenzó a azotar la región el pasado viernes. Las autoridades estadounidenses ya comparan este fenómeno meteorológico con el huracán Katrina, que devastó amplias zonas del estado de Luisiana en 2005.

 

Related Post

One Comment

  1. Pingback:Melania presume lujos en zona de desastre - El Insurgente

Comments are closed.