Atacan oficina del Partido Republicano con bombas y Trump acusa a Clinton

Redacción Hillary vs Trump POLÍTICA

Luego de que la oficina del Partido Republicano en la ciudad de Hillsborough, Carolina del Norte, fue atacada con una bomba incendiaria este domingo, el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el equipo de Hillary Clinton es el responsable de los ataques.

Los animales que representan a Hillary Clinton y los demócratas en Carolina del Norte acaba de bmbardear  nuestra oficina en el Condado de Orange, ya que estamos ganando @NCGOP”, publicó el magnate en su cuenta de Twitter.

 

En un edificio adyacente, los atacantes hicieron pintas con cruces esvásticas y amenazas a los simpatizantes del partido.

“Republicanos nazis, váyanse de la ciudad o ya verán”, decía una de las pintas.

La Policía local señaló que una botella llena de líquido inflamable fue lanzada a través de la ventana delantera del edificio, provocando una explosión al interior y el incendio de muebles y equipo de oficina.

El Comité Republicano en Carolina del Norte confirmó en un comunicado que el ataque causó graves daños, pero que no hubo víctimas.

El alcalde de Hillsborough, Tom Stevens, se refirió a los hechos como un acto “altamente perturbador” que atenta contra la seguridad de la comunidad.

“Este mensaje de odio socava la decencia, el respeto y la integridad en la participación ciudadana”, añadió.

Por su parte, la candidata demócrata a la Presidencia, Hilary Clinton, condenó el ataque, que calificó de horrible e inaceptable.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
Apple confía en usuarios y retira sistema antirrobo que sujeta a los iPhone en exhibición
  Los iPhone que se encuentran exhibidos en las tiendas de Apple del Reino Unido ...