Una persona murió y tres resultaron heridas por un hombre que ingresó al campus de la Universidad de Texas, en la ciudad de Austin, armado con un cuchillo.
Un hombre ingreso a la universidad y atacó a los estudiantes. Los hechos fueron grabados por los jóvenes que se encontraban en el lugar.
El Departamento de Policía de Austin informó que una persona fue detenida. Los Servicios de Respuesta de Emergencia indicaron que tres personas están siendo atendidas, una de ellas en condiciones críticas.
 Al menos una decena de unidades de la policía de la ciudad se han desplazado hasta el lugar del ataque para proporcionar apoyo a las autoridades universitarias.

La Universidad de Austin vivió uno de los peores tiroteos en la historia de Estados Unidos hace algo más de cuatro décadas. El 1 de agosto de 1966, un exmarine llamado Charles Whitman mató a 15 personas e hirió a otras 31 desde una torre del campus principal. Ese mismo día, ese atacante de 35 años había matado a su esposa y su madre.

El ataque coincidió con un tiroteo ocurrido en Dallas, donde un hombre abrió fuego contra los paramédicos que llegaron a un domicilio, donde reportaron una persona herida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *