Atentos con senadores priistas en votación del desafuero, pide Anaya

Redacción Destacadas México

Luego de la aprobación del desafuero político en la Cámara de Diputados, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que los tres partidos que representa (PAN, PRD y MC) darán su respaldo a la reforma en la cámara alta.
 
“Nosotros vamos a seguir dando la batalla hasta lograr la eliminación del fuero y poder decir en definitiva: Adiós al fuero, porque estamos convencidos de que todas y todos debemos ser iguales ante la ley”, afirmó.
 
En conferencia de prensa, pidió a los mexicanos “no echar campanas al vuelo”, toda vez que cinco años atrás los diputados también aprobaron una iniciativa similar, pero el Revolucionario institucional la bloqueó al llegar al Senado de la República.
 
Este jueves 370 integrantes de la cámara baja dieron su visto bueno a la reforma de 8 artículos que otorgaban una serie de privilegios a servidores públicos de los tres niveles de gobierno.
 
Así, luego de revisar iniciativas con origen en todos los partidos políticos, tres congresos locales y una de corte ciudadano, se logró la aprobación de que incluso el ejecutivo sea juzgado como cualquier ciudadano.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Te recomendamos
Tomás Yarrington es extraditado a Estados Unidos
El exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, fue extraditado a Estados Unidos donde enfrentará cargos por ...