Atrapan a las “Goteras VIP”, delincuentes de Tinder

Redacción Destacadas México POLÍTICA

Tres mujeres, identificadas como “Goteras VIP”, y un hombre que se dedicaban a robar casas tras conseguir a sus víctimas en Tinder, fueron detenidas por elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX).

Las autoridades informaron que las jovenes de 21, 22 y 24 años agendaban citas en lugares con bebidas para ganar la confianza de hombres y una vez en sus casas los hacían perder el conocimiento para robar sus casas.

La detención ocurrió en una plaza comercial de la delegación Coyoacán, mientras que al revisar sus pertenencias encontraron envoltorios con cocaína en piedra y objetos cuya propiedad no pudieron acreditar.

Al momento, la PGJ se encuentra tras el rastro de otra mujer, presunta integrante de la banda delictiva.

El titular de la Procuraduría, Eduardo Garrido, explicó que las uno de los afectados relató que al dirigirse a su departamento, “se detuvieron en una tienda y después de 15 minutos quedó inconsciente. Al reaccionar vio que le faltaban varios objetos de valor”, entre ellos, teléfonos celulares, dinero en efectivo y computadoras.

Una vez detenidas, una de las mujeres intentó sobornar a los policías al ofrecerle objetos de los presuntamente robados.

De ser comprobado el delito, las mujeres podrían pasar hasta 22 años en prisión.

Las autoridades hallaron que la mujer de 24 años de edad está relacionada con el delito de encubrimiento por receptación de robo de vehículos.8

Con información de: http://www.proceso.com.mx/511473/caen-las-goteras-vip-hacian-citas-tinder-luego-drogaban-robaban-a-sus-victimas