Aumenta total de cadáveres encontrados en fosa clandestina de Los Cabos

Baja California Sur, 9 de junio.- Luego de tres días de labores de inhumación, el número de cadáveres encontrados en una fosa clandestina de Los Cabos sigue creciendo. El miércoles pasado la cifra era de dos cuerpos, el jueves aumentó a 14 y la mañana de este viernes fueron registrados un total 18 cuerpos sin vida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los restos de dos hombres y dos mujeres se suman al número antes precisado.

La fosa fue descubierta desde el martes a las orillas de un camino que conecta a San José de Cabo con Cabo Pulmo y aunque las autoridades continúan con la búsqueda de restos humanos en el lugar de los hechos, las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

La PGJE informó a partir de la obtención de ADN podrá identificar los cuerpos y por ello recordó a familiares de personas desaparecidas la importancia de conseguir el perfil genético.

Desde finales de julio de 2014, un enfrentamiento entre bandas criminales en la región ha provocado cientos de víctimas en los municipios de La Paz y Los Cabos.

Related Post