Aurelio Nuño asegura que Meade es el contendiente a vencer

Redacción México POLÍTICA

Esta mañana Aurelio Nuño Mayer señaló que Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, precandidatos a la Presidencia de la República, están preocupados por el rápido crecimiento de José Antonio Meade, ya que es el contendiente a vencer. 
 
En entrevista con Luis Cárdenas, en MVS Noticias, el coordinador de campaña de Meade señaló que actualmente el país tiene el reto más importante, que consiste en definir cuál es su futuro y qué proyecto de nación se implementará. 
 
“El proyecto de José Antonio Meade de seguir transformando al país con un ruta de reformas, como la transformación educativa o muchas otras que le dan certidumbre a México; o un proyecto como el de López Obrador, que implican un retroceso de 30 o 40 años con mucha incertidumbre que pueden llevar a México al vacío”, aseveró.
 
Puntualizó que el político tabasqueño  y Ricardo Anaya están preocupados por el rápido crecimiento de Meade Kuribreña, ya que el precandidato del PRI es el contendiente a vencer.
 
“Al inicio de esta precampaña, Meade era el que tenía menos niveles de conocimiento, a diferencia de los demás contendientes, pues López Obrador lleva 20 años haciendo campaña. Sin embargo, entre más gente conoce al precandidato del PRI, más gente quiere votar por él, porque es el que más ha crecido y va a ‘ponchar’ al exlíder de Morena”.
 
Finalmente, llamó a que en las campañas se aborden temas de sustancia, como de educación, infraestrutura, empleos y de cómo México crecerá económicamente.
 
Respecto a la integración de Vanessa Rubio al equipo de precampaña, Nuño calificó a la exsubsecretaria de Hacienda como una mujer talentosa y preparada que aportará su experiencia al equipo.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Related Post