Aurelio Nuño renuncia a la SEP

Redacción POLÍTICA

El día de hoy Enrique Peña Nieto, presidente de México, ha dado a conocer que Aurelio Nuño presentó su renuncia como secretario de Educación Pública. 

En un mensaje desde Los Pinos, Peña Nieto destacó el trabajo de Nuño como jefe de la Oficina de la Presidencia y como titular de la SEP. “Le deseo el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos. Gracias Aurelio por tu entrega siempre al servicio del país”, señaló el presidente de México en su discurso de despedida.

Estas acciones coinciden con el destape de José Antonio Meade como precandidato a la presidencia por el PRI, donde Nuño perfila para ser su coordinador de campaña. 

Tras la salida de Nuño en la SEP, Enrique Peña Nieto nombró a  Otto Granados Roldán como nuevo titular de la SEP. Hasta el día de ayer, Granados se desempeñaba como subsecretario de Planeación y Evaluación Educativa.

Granados se ha desempeñado como gobernador de Aguascalientes; oficial mayor de la Secretaría de Programación y Presupuesto; embajador de México en Chile, y director general de Comunicación Social de la Presidencia.

Te recomendamos
Piden diputados que Conapred investigue a Kate del Castillo por discriminación
Luego de mencionar en el documental de Netflix "El día que conocí al Chapo" que ...