Aureoles construirá cuartel militar en Nueva Italia, Michoacán

admin POLÍTICA

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció este miércoles la instalación y construcción de un nuevo cuartel general en el municipio de Nueva Italia. 

El municipio contará, además, con una de las sedes desde las que el gobernador despachará en el interior del estado. La construcción del cuartel y de la sede iniciaría a más tardar en un mes.

Durante una gira de trabajo, el gobernador de la entidad expuso que con esta acción busca mejorar la lucha contra el crimen organizado. 

Además, reiteró su compromiso de ir en contra de todos los líderes criminales que operan en Michoacán y llamó a la ciudadanía a colaborar con las autoridades.

Aureoles solicitó a la población no tener miedo y denunciar a los responsables de la violencia, además de que se comprometió a asegurar que Tierra Caliente será una zona segura.

Cabe destacar que hace tres días se registró una balacera entre elementos del ejército y miembros de una banda criminal, luego de la cual se aseguraron cinco camionetas, dos fusiles y fornituras.

Los delincuentes lograron darse a la fuga y no se reportaron personas heridas o muertos, de acuerdo con la información de medios locales.

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *