Australia ofrece empleo a mexicanos, pagará 82 mil pesos al mes

Redacción POLÍTICA

Si en tus próximos planes está viajar a otro país para trabajar, Australia es la opción de acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Australia es el segundo mejor país del mundo para vivir, y ofrece empleo a los mexicanos con un salario que puede llegar hasta los 82 mil pesos al mes.

Ese país, que cuenta con un programa permanente para obtener una visa de residencia permanente, es el país con el mejor salario por hora del mundo, de 262 pesos, mientras que México se encuentra entre los países que tienen los salarios mínimos más bajos siendo de menos de un dólar por hora.

“La economía está muy fuerte y estable y así se ha mantenido durante 25 años sin interrupción. Existen muy buenas oportunidades en el mercado laboral para los profesionistas. El salario promedio son 82 mil pesos al mes, donde es obvio que alguien que trabaje de mesero gane menos y un profesionista con más aptitudes puede ganar más”, comentó Nicholas Houston, el único agente migratorio para México registrado por M.A.R.A., (Agentes de Migración y Autoridad de Registro), el órgano oficial del gobierno australiano.

Houston dijo que el gobierno australiano busca personas que cuenten con experiencia laboral y nivel óptimo de inglés, y los mexicanos con el perfil adecuado podrían obtener su visado permanente en un periodo de 12 meses.

Actualmente trabajan y viven en Australia 10,000 mexicanos, de los cuales la mayoría llegó gracias al programa de visas para trabajar que ofrece el gobierno.

El gobierno apoya a sus ciudadanos para formar una familia, entrega a los nuevos padres un paquete que incluye pagos semanales de 9 mil 975 pesos por 18 semanas, siendo un total de 179 mil 595 pesos y seguro médico. (Con información de Forbes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
#Elecciones2017 INE tiene que entrar a calmar la contienda en el Edomex
A dos semanas de que empezaran las campañas, el Instituto Nacional Electoral (INE) del Estado ...