Auto pierde el control y atropella a policía [VIDEO]

Redacción Virales

El Departamento de Seguridad Pública del estado de Utah (EE.UU.), ha publicado esta semana imágenes impactantes de cómo un oficial de la Patrulla de Carreteras es atropellado por una conductora que perdió el control de su vehículo durante una nevada.
 
El accidente ocurrió el pasado domingo, cuando el sargento Cade Brenchley estaba respondiendo a múltiples llamados de automovilistas luego de que un auto acabara fuera de la calzada, cerca de la localidad de Logan. Como se puede apreciar en el video, grabado por la cámara de seguridad del coche patrulla de Brenchley, el oficial se dirigía a un auto que se encontraba varado, cuando de repente otro vehículo a gran velocidad lo embiste por detrás. Debido a la fuerza del impacto, el agente sale volando y se estrella contra el automóvil atrapado.
 
Brenchley fue trasladado a un hospital y se encuentra estable, aunque sufrió fracturas en varias costillas y una escápula. El Departamento de Seguridad Pública difundió las imágenes como una advertencia para que los conductores reduzcan la velocidad cuando haya malas condiciones climáticas en la vía. La conductora del vehículo que atropelló al oficial se disculpó ante Brenchley y lo visitó en el hospital, reportan medios locales.
 
Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas
 

 
Con información de RT.