Automotrices trabajarán con Microsoft en autos de conducción autónoma

 

Las Alianza de las automotrices Renault y Nissan firmó un acuerdo global con Microsoft para hacer posible el desarrollo de tecnologías de movilidad conectada. 

Dicha alianza emitió un comunicado de prensa, donde informó que ambas empresas automotrices trabajan para desarrollar una nueva generación de servicios de conectividad para vehículos, impulsados por la multinacional Microsoft Azure, en una de las opciones de nube inteligente que ofrece la compañía.

Los nuevos servicios modernizan la experiencia del usuario mediante la navegación avanzada, el mantenimiento predictivo y los servicios centrados en el vehículo, además del monitoreo remoto de sus características, así como experiencias externas para móviles y actualizaciones inalámbricas.

La investigación también integra tecnologías de conducción autónoma y características de conectividad en vehículos destinados al mercado masivo, y busca continuar con el desarrollo de dichos elementos para apoyar el lanzamiento de más de 10 vehículos con tecnologías de conducción autónoma para 2020.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *