Autoridades indagan muerte de estudiante en Nuevo León

Redacción México

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) informó que investiga la muerte de un alumno de primaria que fue herido al interior de su plantel por una arma de fuego en el municipio de Cadereyta Jiménez.

De acuerdo con los reportes, los hechos tuvieron lugar en la Escuela Primaria Francisco Sada Gómez, en la Colonia Alberos. “Los asesores victimológicos de la Procuraduría entrevistan a integrantes de la comunidad educativa, mientras peritos de Criminalística y Servicios Periciales realizan indagatorias para determinar la procedencia del arma”, precisó la institución.

Por estas acciones, el gobierno del estado invitó a alumnos, padres de familia y maestros a continuar con el fortalecimiento de las actividades de prevención y detección de objetos que puedan ser utilizados para causar daño o que atenten contra la salud de la comunidad educativa en planteles públicos y privados del estado.

Con información de Milenio.

Te recomendamos
Diego Luna y Gael García convocan diálogo sobre seguridad ciudadana
Integrantes del colectivo #SeguridadSinGuerra, encabezados por los actores Diego Luna y Gael García, se dieron cita el día ...