Autoridades retiran del mercado Twinkies con salmonela

Redacción Virales

A la emblemática marca de pastelitos Twikies le fue retirado un producto del mercado por Blommer Chocolate porque descubrieron que el recubrimiento de repostería que utilizan contiene ingredientes que provienen de leche en polvo, que puede estar contaminada con salmonela.

Autoridades sanitarias encontraron salmonela en las instalaciones de fabricación de la marca, incluso en bolsas que contenían dulce de crema.

Recomendaron a los consumidores que tiren los artículos o los devuelvan a las tiendas para recibir un reembolso. El resto de los productos Twinkies no han sido retirados del mercado.

Palmer Candy Co. emitió un número telefónico para la recuperación de los ingredientes de chocolate, pretzels cubiertos, almendra, menta y trozos de caramelo.

 

“Seguimos comprometidos con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Estamos tomando este retiro muy en serio y realmente apreciamos la cooperación de nuestros clientes a medida que trabajamos para resolver este asunto sin demora.”

 

La Administración de Drogas y Alimentos ejecutó el primer retiro de varios que tiene contemplados para la recuperación de la mayoría de los ingredientes con leche en polvo.

 

 

(Con información de CNN)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *