Aventaja Zavala a AMLO por una nariz

En la carrera rumbo a la presidencia de la República hacia el 2018, la panista Margarita Zavala tomó la delantera frente a quienes parecen sus competidores más cercanos: Andrés Manuel López Obrador y Miguel Ángel Osorio Chong.

De acuerdo con una encuesta del diario Reforma, la ex primera dama Zavala obtuvo 26% de las preferencias entre los votantes, mientras que López Obrador se ubicó en segundo puesto con 24% de las intenciones de voto.

El titular de la Secretaría de Gobernación, por su parte, fue respaldado por sólo 14% de los encuestados.

En un lejano cuarto lugar se ubicó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien cayó al cuarto lugar con 6% de las intenciones de voto, lo que significaría un empate con el actual gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, a quien se le perfila como candidato independiente.

Al respecto, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reaccionó en contra de los resultados de dicha encuesta y acusó de un intento por posicionar a Zavala dentro de la carrera presidencial

“La encuesta cuchareada del REFORMA me hizo recordar al periódico de don Porfirio, El Imparcial, que siempre estaba en contra de los opositores”, denunció López Obrador en su cuenta de Twitter.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *