Foto: Twitter/@24h_tve

Avión con 113 pasajeros a bordo se estrella al despegar de La Habana, Cuba

Redacción Destacadas Internacional

Un avión alquilado por Cubana de Aviación con 113 pasajeros a bordo y tripulación extranjera se estrelló hoy en las inmediaciones del aeropuerto internacional de La Habana, sin que todavía se haya confirmado el número de víctimas, informaron medios oficiales.
 
En las inmediaciones del aeropuerto José Martí se observa una intensa columna de humo y numerosas dotaciones de bomberos, policía y asistencia médica se encuentran en la zona.
 
Según la televisión estatal cubana, la aeronave se precipitó a tierra entre las localidades de Boyeros y Santiago de las Vegas, tras despegar desde el aeropuerto internacional José Martí en dirección a la provincia de Holguín (este de la isla).
 
Se trata de un Boeing-737 que cayó a tierra poco después de despegar y que pertenece a la compañía mexicana Damojh, según la directora de Transporte Aéreo de Cuba, Mercedes Vázquez citada por la agencia estatal Prensa Latina.
 

Reportan tres sobrevivientes

 
Tres personas sobrevivieron y se encuentran en estado crítico tras la caída del avión, informó la prensa oficial.
 
“Tres pasajeros lograron sobrevivir al accidente. Se encuentran en estado crítico, ya hospitalizados”, dijo el diario Granma. Rescatistas trabajaban en el lugar del accidente.
 


 
Con información de AFP.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Te recomendamos
Jinete fallece pisoteado por un toro durante rodeo [VIDEO]
El vaquero Giliard Antonio da Silva, de 24 años, falleció tras ser pisoteado por un ...