Avioneta de Elvis Presley podría venderse en 3.5 mdd

Redacción TENDENCIAS Virales

Caifornia, 22 de Mayo- Elvis Presley sigue haciendo de las suyas aún en la otra vida, ya que su jet ejecutivo podría alcanzar los 3.5 millones de dólares en la subasta que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de mayo.

A pesar de no volar debido a que le falta el motor y no tiene muchas posibilidades de repararse, la icónica pieza cuenta con una oferta inicial de 10 mil dólares, así lo informó la casa de subastas GWS Auctions Inc. de California.

“Este es el jet ‘perdido’ (…) Fue muy importante para Elvis, ya que lo poseía con su amado padre, Vernon”, se lee en el sitio www.liveauctioneers.com.

Entre algunos de los datos proporcionados por la casa subastadora, se detalla que la pieza que data de 1962 ha permanecido por más de 30 años en el Centro Internacional Aéreo de Roswell, Nuevo México.

El avión es una de las pocas propiedades del cantante que no están bajo el control de “Graceland”, por lo que se espera que su esposa Piscilla Presley lo adquiera para llevarlo al museo-mansión.

GWS Auctions, asegura que el interior de la aeronave fue diseñado personalmente por Elvis, incluyendo tonos dorados con carpintería, alfombra roja y asientos de terciopelo rojo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Inician investigación por robo de hidrocarburos en Jalisco
México, 22 de Mayo.-  Tras asegurar 8 mil litros de combustible, la Procuraduría General de ...