Azalea, la chimpancé que fuma para entretener al público

Redacción Virales

 

El zoológico de Pyongyang, en Corea de Norte, alberga a una peculiar hembra chimpancé que se dedica a fumar hasta una cajetilla de cigarros al día con el fin de entretener a todos los visitantes.

Azalea, como se le han nombrado al animal, fuma un cigarrillo tras otro, ocupando las colillas del cigarro que se termina para encender el siguiente.

Los criadores del zoológico han minimizado el asunto diciendo que el animal “no se traga el humo”, por lo que no es necesario preocuparse por ella. 

Azalea ha sido domesticada de tal forma que puede bailar, tocarse la nariz o alguna reverencia graciosa sin dejar de soltar los cigarrillos. 

Otra de las atracciones de este zoológico es la exhibición de diversas razas de perros, entre los que se encuentran schnauzers, poodles, pastores alemanes, un chihuahua y docenas de san Bernardos.

El centro de esparcimiento ha sido fuertemente criticado por las organizaciones en pro de los animales, debido a la manera y condiciones en las que el zoológico tiene a las especies que alberga.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Van dos consorcios por la Red Compartida
Después de varios meses de especulación, hoy inició el proceso de licitación de la Red ...