Balacera en baby shower dejó tres muertos; gobierno ofrece recompensa

Redacción POLÍTICA

baby-shower

El gobierno de Nuevo León ofreció recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información sobre los sujetos que dispararon a los asistentes de un baby shower, en el que murieron dos niños y un adulto. De acuerdo a las primeras investigaciones, problemas por la venta de drogas, provocaron la agresión que ocurrió en un domicilio ubicado el municipio de Santa Catarina. El objetivo del ataque era Miguel Moreno Chaires, de 40 años de edad,  quien apenas el pasado 17 de octubre salió del Penal del Topo Chico, donde estuvo recluido por delitos contra la salud.

271116

Anciana murió en accidente automovilístico

Una mujer de la tercera edad falleció y dos personas más resultaron lesionadas, luego de que el auto en el que viajaban se impactó contra un árbol en la autopista México-Querétaro. Después de recorrer algunos metros sobre el camellón, el vehículo terminó estrellado contra un árbol, aproximadamente a las 0:30 horas de este domingo. El piloto y el copiloto sobrevivieron, pero la mujer de la tercera edad que viajaba en el asiento trasero falleció debido al impacto.

 

mult

Ex candidato y activista de Oaxaca fue asesinado

El ex dirigente regional del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) y ex candidato a presidente municipal, Agustín Cernas Martínez, fue asesinado  por un hombre que le disparó a quemarropa y después huyó. El hoy occiso fue trasladado a un hospital de la localidad de Santiago Juxtlahuaca, pero al llegar perdió la vida. La víctima se había desempeñado como dirigente en el municipio de Huajuapan de la organización de indígenas denominada MULTy este año contendió para la presidencia municipal de Juxtlahuaca.

 

 

palenque

Comando atacó Palenque en Ciudad Juárez

Un comando armado asesinó a una persona y dejaron herida a otra en un palenque en Ciudad Juárez, Chihuahua, además de que persiguieron a una tercera persona que logró huir del lugar. Después de los disparos y la llegada de la Policía Estatal, los asistentes a la pelea de gallos abandonaron el lugar.

 

fosas-juarez

Sepultan a 50 cuerpos no identificados en Ciudad Juárez

Cincuenta de más de 200 cuerpos que permanecían rezagados en el Servicio Médico Forense de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron sepultados este sábado, informó el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche. Los cuerpos no  habían podido ser sepultados debido a la crisis financiera heredada por la anterior administración y por fin hasta ahora se enterraron los cuerpos que estaban en calidad de desconocidos o no fueron reclamados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
“¡Queremos abrirnos al mundo!”: Cuba después de la muerte de Fidel
Después de la muerte de Fidel Castro, los cubanos ya piensan en un futuro distinto ...