Balacera en Iztapalapa deja dos muertos y diez heridos

Redacción POLÍTICA
Entre las víctimas, destacan dos menores de edad heridos

Ciudad de México, 24 de julio.- Tras una balacera en el tianguis de San Juan -la mañana del pasado domingo-, se registró un saldo de dos muertos y diez heridos. Las personas fallecidas fueron una mujer de 45 años de edad y un hombre de 55. Además, de que entre los heridos, hay dos menores de edad y algunas mujeres.

El mercado, ubicado en la delegación  Iztapalapa, fue el escenario de una riña de la que todavía se desconocen causas, aunque las autoridades correspondientes ya investigan el hecho. Los servicios de emergencias y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona. Asimismo, el lugar d elos hechos llegaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Los heridos fueron trasladados a la clínica 25, según indicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX).

También podría interesarte: Marina abate a Cártel de Tláhuac en la CDMX

Este hecho violento tiene lugar a menos de 5 días de que elementos de la marina protagonizaron un enfrentamiento en la delegación Tláhuac; donde tuvieron que intervenir elementos de la PGR y de la Policía de Investigación de la CdMx . Com resultado de este megaoperativo, hubo 16 detenidos y 8 muertos, y de igual manera, se reveló la presencia de cárteles dentro de la capital del país