Balacera en playa

Balacera en playa de Los Cabos deja tres muertos [VIDEO]

Redacción México

Los Cabos.- La tarde de este domingo se registró una balacera en playa Palmilla, en San José del Cabo, Baja California Sur. La agresión dejó tres heridos y los reportes preliminares indicaron que al menos tres personas perdieron la vida. A través de un video que circula en redes sociales se escuchan los balazos en el lugar mencionado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas según las autoridades; en medio de la balacera, los bañistas comenzaron a correr y buscar refugio por las ráfagas de los proyectiles. Testigos que se encontraban en la zona narraron al Semanario ZETA que los sujetos armados arribaron a la playa y desataron la agresión en contra de una familia.

Los disparos asustaron alos visitantes, que fueron evacuados del lugar por las autoridades. Baja California Sur es uno de los estados donde más ha crecido la violencia en el último año como resultado de las disputas entre grupos del crimen organizado por el control de la región.

Violencia también en Acapulco

Este mismo fin de semana, en Acapulco fueron ejecutadas tres personas. La primera a las 11 de la noche, un sujeto persiguió y alcanzó a una persona para ejecutarla en un estacionamiento de la calle El Morro, a 10 metros de la costera.A los alrededores los bares y antros de la zona Condesa estaban a reventar,  así como las taquerías y restaurantes.

El sábado, fue asesinado otro hombre alrededor de las 15:00 horas frente a la playa La Angosta, cerca de La Quebrada. Mientras que a las 19:00 horas fue encontrada otra víctima en la entrada de Pie de la Cuesta.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook 

Related Post