Foto: El Heraldo de México

Balean a maestra al salir de la FES Acatlán

Redacción Estados

Una profesora fue baleada a bordo de su vehículo por un sujeto, que presuntamente intentó asaltarla, al salir de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán.
 
De acuerdo con El Universal, los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas de ayer, cuando la académica, identificada como María Luisa, salía de la Facultad para incorporarse a la avenida Jardines de San Mateo. Al cruzar la pluma de salida recibió un disparo, aparentemente del sujeto que intentó despojarla de sus pertenencias.
 
Tras recibir el impacto de bala, la profesora de la carrera de Economía perdió el control de su auto y se impactó contra el muro del puente vial.
 
El lugar fue acordonado por policías y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; por su parte, las autoridades de la FES Acatlán cerraron el acceso a la universidad, donde ocurrió el crimen.
 
A través de su cuenta de Twitter, la institución condenó el suceso y exigió el esclarecimiento de los hechos, así como una mayor seguridad por parte de las autoridades competentes.
 


 
Diversos testigos coincidieron que el sujeto, quien se encontraba en la salida de la FES, era un hombre de aproximadamente 1.80 metros de altura, era de complexión robusta, tenía cabello negro y vestía con una gorra negra, pantalón de mezclilla y una sudadera negra, quien huyó rumbo a la Glorieta de Las Américas.
 
Con información de El Universal.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Foto: El Universal
Dos marchas complicarán la vialidad este viernes en la CDMX
Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México prevén para este viernes dos marchas en ...