Balean a periodista en Veracruz; se encuentra grave

Redacción POLÍTICA

Armando Arrieta Granados, jefe de información del diario La Opinión de Poza Rica, fue baleado la madrigada de este miércoles cuando llegaba a su domicilio, su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo con los primeros reportes, el periodista fue atacado a balazos por un grupo de desconocidos cuando estacionaba su vehículo en la cochera de su domicilio, ubicado en la colonia Agustín Lara, en Poza Rica, Veracruz.

Arrieta Granados fue trasladado a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde es reportado como grave.

Por su parte, elementos de la Fuerza Civil y del Ejército mexicano montaron un operativo para buscar con los responsables de la agresión.

En tanto, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, activó los protocolos para garantizar la integridad del comunicador y su familia.
Asimismo, exigió una investigación diligente para el esclarecimiento del hecho y castigo a los responsables.

Este es el segundo ataque contra un periodista en lo que va de la administración del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

El 19 de marzo el periodista Ricardo Monlui Cabrera fue asesinado en el municipio de Yanga. El periodista fue atacado cuando se encontraba en su vehículo, luego de haber desayunado con su esposa e hijo en un restaurante en el centro del municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
EN VIVO | Presentación del Samsung Galaxy S8
Samsung lanza este miércoles su teléfono más esperado: el Samsung Galaxy S8, y el S8+. ...